todas las actividades
Coronel Rosales celebra un nuevo aniversario de su creación

Al cumplirse el 76° aniversario de la creación del distrito de Coronel Rosales, debido a la Resolución del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto Municipal firmado por el intendente Mariano Uset, este miércoles 12 de mayo será feriado para la administración pública provincial y municipal. Así lo publica hoy el diario digital El Rosalenio.
Por tal motivo, no habrá atención ninguna de las dependencias del Municipio, a excepción de las guardias mínimas, los turnos de atención médica entregados en el Hospital Eva Perón, y la recolección de residuos, que se realizará en forma normal.
En tanto, también abarca a todas las dependencias y organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Banco Provincia, como a las entidades privadas bancarias. De la misma manera, alcanza a las clases presenciales.
Es feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en el partido.
Por otra parte, se invita a la comunidad en general a seguir el acto oficial, que encabezará el intendente Mariano Uset y se realizará bajo estrictos protocolos con presencia mínima de autoridades, a través de la Fan Page de Rosales Municipio en Facebook, desde las 9hs del miércoles.
- este mediodía
Condenan a pareja de abuelos abusadores del barrio Noroeste
- hay un detenido
Agreden a un inspector de tránsito en medio de un operativo
- NUEVO IFE
Trabajadores informales: quiénes recibirán el bono que pagará el Gobierno
- "mejicaneada"
“El dinero que se llevaron los policías no corresponde al robo en Villarino”
- abuelos abusadores
Una sentencia que pone contra las cuerdas al docente Lucarelli
- juicio
Caso García Gurrea: absuelven a Campetella
- en diputados
El Gobierno aboga por una reducción de jornada laboral “progresiva y escalonada”
- este miércoles
Difunden el índice de pobreza del primer semestre del año