WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Había unas 80 personas

Hacía una fiesta clandestina en su casa, quiso huir de la Policía y quedó detenido

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Manuel Molina al 1700. Sobre la misma hora, otras 200 personas fueron desalojadas de un domicilio ubicado en Italia al 2800.

La Policía desalojó esta madrugada una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda de calle Manuel Molina al 1700, cuyo propietario quiso huir en momentos que los efectivos intentaban identificarlo.

Pasadas las 3, personal del Comando de Patrulla arribó en el lugar y constató la presencia de aproximadamente unos 80 participantes y música fuerte. Al ingresar, cuando se le solicitó la documentación correspondiente al dueño del inmueble, identificado luego como Gabriel Walter Tartuferi (40), se negó a exhibirla y seguidamente salió corriendo hacia el interior de la casa.

Pese a mostrar resistencia, los uniformados lograron detenerlo. Aunque, al conducirlo al móvil policial los concurrentes empezaron a oponerse al accionar policial, y fue necesario el apoyo de más patrulleros para controlar la situación.

Finalmente, personal de Fiscalización procedió al desalojo de la fiesta, se labró un acta de infracción y se trasladó al detenido a Comisaría Quinta.

Otras 200 personas reunidas de manera clandestina

También sobre las 3 de la madrugada, Personal del Comando de Patrullas tuvo que acudir a otra fiesta que se estaba realizando en calle Italia al 2800.

En la misma había alrededor de 200 participantes, quienes desalojaron el lugar de forma pacífica sin ocasionar inconvenientes.

La propietaria del inmueble fue identificada como Analía Soledad Bustos (28).


Lo más leído