WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ahora desde el Concejo

El oficialismo insiste en conocer la situación del Hospital Modular de Monte

El concejal de Juntos por el Cambio, Marcos Streitenberger, confirmó hoy que su bloque presentará un pedido de información para saber cuál es el estado del hospital modular que se está construyendo en Monte Hermoso, algo que ya había sido mencionado días atrás por el propio intendente Héctor Gay.

"Queremos saber cuándo va a estar finalizado y habilitado este hospital que fue anunciado en octubre y que, según se dijo, iba a estar terminado en diciembre, antes de la temporada de verano", dijo el edil en comunicación con el programa En buenas manos, de LA BRÚJULA 24.

"El ministro Gollan planteó ayer que la evaluación de las fases se va a realizar de acuerdo a la cantidad de camas disponibles a nivel regional. A partir de esto, insistimos y creemos que es muy importante contar con este hospital modular para que contribuya a aliviar la situación sanitaria de Bahía Blanca y de la región y también para que le permita a nuestra ciudad poder estar en una situación mejor en cuanto a las fases", agregó Streitemberger.

El concejal oficialista recordó lo perjudicial que resulta el pase a fase 2 para muchos comerciantes, que hoy se ven obligados a volver a cerrar sus puertas o tener que cambiar la modalidad de venta.

"Estaría bueno que aunemos esfuerzos entre los diferentes municipios y hagamos que esta construcción avance para beneficio de todos en este contexto", completó.

Lo más leído