WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Distaulo: “Ganar así un clásico es un envión anímico muy grande”

“Salimos con una actitud tremenda y se nos fue dando todo. Por suerte pudimos concretar todas las ocasiones de gol que generamos”, dijo el goleador de la tarde.

Héctor Alejo Distaulo se metió ayer de lleno en el corazón de los hinchas de Villa Mitre, con sus dos goles en el 5-1 ante Olimpo, en un clásico que quedará guardado para siempre en la historia.

El delantero tucumano aseguró que este resonante triunfo significa un envión anímico muy importante, para un equipo que no había arrancado de la mejor manera la presente edición del Federal A.

“Salimos con una actitud tremenda y se nos fue dando todo. A medida que pasaban los minutos, comprobamos que nos daba para un poco más y por suerte pudimos concretar todas las ocasiones de gol que generamos”, mencionó el goleador de 25 años en comunicación con El Deportivo 24, de LA BRÚJULA 24.

Para Villa Mitre fue una semana especial, ya que el viernes se confirmó que su DT, Carlos Mungo, Alfredo Ramírez, Juan Elordi, Agustín Cocciarini, Facundo Tavoliere y Fabián Muñoz presentaban síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que no pudieron estar presentes en el encuentro de ayer.

“Tenemos un grupo extraordinario y dimos una clara demostración de que todos entrenamos para jugar el fin de semana. Les tocó entrar a muchos que habitualmente no lo venían haciendo y demostraron que están todos a la altura de las circunstancias como para dar pelea”, expresó.

Para Distaulo, la actitud fue la clave para establecer una diferencia de este tipo. “Demostramos una actitud diferente respecto a otros partidos y pudimos aprovechar los errores y ser eficaces a la hora de la definición”, completó.

(Fotos: Villa Mitre)


Lo más leído