WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El control de la cartera de transporte

Tras la muerte de Meoni, no se habla de sucesores pero ya circulan algunos nombres

Alberto Fernández deberá definir un sucesor para el cargo de ministro de Transporte que quedó vacante por el fallecimiento de Mario Meoni. El massismo conservaría el control de la cartera y su plaza en el Gabinete y suenan diferentes opciones.

En tanto, si bien el gobierno aún hace el duelo por la pérdida de Meoni, algunos posibles nombres comenzaron a circular: Diego Bossio, Malena Galmarini, Cecilia Moreau y Raúl Pérez. El primero de ellos, hoy por hoy, no contaría con el consenso del Frente de Todos ya que Cristina Fernández no apoyaría su candidatura.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que el fallecido ministro, “siempre tuvo mucho coraje para cuidar la salud de los argentinos y argentinas”, y envió a su familia “el afecto de todo el Gabinete”.

En diálogo con Radio 10, Cafiero se mostró muy triste por la muerte del funcionario, ocurrida el viernes último, y consideró que se trata de “una pérdida increíble” para el Poder Ejecutivo, en un accidente que definió como “muy trágico”.

Meoni, de 56 años, falleció cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba volcó a la altura del kilómetro 112 de la ruta nacional 7, en la localidad de San Andrés de Giles.

Fuente: El Día

Lo más leído