WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio de la pandemia

Repudiable: un jugador de Banfield escupió en la cara a un rival y fue expulsado

Mauricio Cuero tuvo un pésimo gesto con Miguel Torrén, jugador de Argentinos Juniors. Sin embargo, asegura que fue una simulación y que recibió insultos discriminatorios.

Existen pocos gestos más desleales que escupir a otra persona. Mauricio Cuero, este sábado, dio uno de los peores ejemplos posibles, más grave aún en épocas donde el coronavirus avanza en forma implacable. En el segundo tiempo del duelo entre Argentinos y Banfield, que terminó empatado 1 a 1, el colombiano salivó en la cara a Miguel Torrén, futbolista del Bicho.

El jugador de Banfield se fue expulsado. En las próximas horas recibirá una sanción, y muchos especulan que puede ser dura debido a que es una falta muy grave, mucho más en medio de los intensos cuidados por el coronavirus. Uno de los protocolos del fútbol establece, justamente, que está prohibido escupir, mucho menos a otra persona.

Después del partido, Cuero subió un mensaje a su cuenta de Twitter donde asegura que él escupió al piso. Y, de hecho, habló de discriminación. “Mi intención nunca fue escupir al rival. Después de haber recibido insultos de discriminación, solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así”, escribió en su cuenta de Twitter (@MauroCuero).

De hecho afirmó que Torrén simuló todo. “Por donde estaba el jugador y con la simulación del rival, el juez central volteó y creyó que lo había escupido a él. Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz”, aseguró Cuero.

Fuente: TN

Lo más leído