WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Rosales y Haití

Cayó un hombre acusado de hacerle el cuento del tío a un jubilado

Su captura era requerida por el Juzgado de Garantías 4 desde el pasado 10 de abril.

Un sujeto acusado de una estafa mediante la modalidad "cuento del tío" fue capturado anoche por agentes del Comando de Patrulla y de la seccional Segunda.

Se trata de Marco Antonio Giacumino, de 43 años, quien fue apresado en la esquina de Haití y Rosales en medio de un operativo de interceptación vehicular.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que previo a su captura se habían establecido vigilancias encubiertas en distintos puntos de la ciudad. Se supo, además, que los uniformados llegaron hasta Giacumino luego del secuestro de un celular.

Sobre el mismo, aplicaron el cotejo de "rastros papilares", análisis de cámaras y triangulación de llamadas que se habrían efectuado para cometer los ilícitos. Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías Nº4. 

La denuncia probada -habría participado en más hechos- tuvo como víctima a un jubilado de 89 años. Su hijo fue quien hizo la denuncia, cuando se enteró que su papá fue despojado mediante engaños de una suma muy importante de dinero en moneda extranjera.


Lo más leído