WhatsApp de Publicidad
Seguinos

colisionaron de frente

Fuerte choque en El Guanaco: tres personas hospitalizadas

Una mujer y dos hombres venían a bordo de los vehículos. Fueron traslados conscientes en ambulancia.

Un fuerte choque de frente entre dos autos en el cruce de El Guanaco, en Ingeniero White, dejó tres personas heridas la tarde de este miércoles.

La colisión se produjo entre un Fiat Siena conducido por Carolina Jardín (46 años de edad) y un Chevrolet Corsa donde se movilizaban Daniel Sala (61 años) al volante y Javier Acosta (41 años) como acompañante. Las tres personas fueron trasladadas conscientes al hospital por ambulancias del Siempre.

Acosta y Salas sufrieron cortes en la cabeza. No se detalló al momento las heridas de Jardín, pero al ser atendida se quejaba de fuerte dolor en el pecho.

El auto Siena es un remis que circulaba sin pasajeros en sentido Bahía Blanca – Punta Alta cuando colisionó con el Corsa. Defensa Civil, Bomberos y Policía trabajaron en el lugar del accidente.

Las circunstancias del hecho están siendo investigadas, pero fuentes policiales indicaron que a Jardín se le acusa del delito de lesiones culposas, en una causa que tendrá como fiscalía interviniente la UFIJ 1.

Lo más leído