WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Drago 26

Cuantioso asalto en un estudio contable en pleno centro

Dos ladrones armados ingresaron a la oficina y tras maniatar a su propietario, se llevaron una importante cantidad dólares. Luego huyeron a pie por Vicente López.

Dos ladrones armados ingresaron esta tarde a un estudio contable del centro bahiense y tras maniatar a su propietario, se llevaron una importante cantidad de dinero.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 16, en las oficinas ubicadas en el tercer piso del edificio ubicado en Drago 26, donde estas dos personas ingresaron de manera repentina y tras reducir a su dueño, identificado como José Conget, se llevaron un monto aún no determinado, pero que serían miles de dólares.

Tras dar el golpe, los malhechores, que son intensamente buscados por la policía huyeron a pie por calle Vicente López. Testigos los describieron como una persona delgada y de baja estatura, junto con otro más robusto y alto.

Las primeras informaciones indican que los dos sujetos habrían quedado filmados por las cámaras de seguridad del edificio.

Lo más leído