WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 56 años

Conmoción en el mundo del fútbol por la repentina muerte de Alfredo Graciani

De manera sorpresiva y a los 56 años, el símbolo de Boca Alfredo Graciani murió en su casa, producto de un paro cardíaco.

Si bien no se dieron a conocer mayores detalles, lo cierto es que el exfutbolista se encontraba en su domicilio de Núñez en el momento en que sufrió el paro cardíaco. Tan solo una hora antes de confirmarse la noticia, el Murciélago había compartido un video de Boca en sus redes sociales, deseando por un triunfo del Xeneize en su estreno en la Copa Libertadores.

Enrique Hrabina, otro exjugador de Boca, se encuentra presente en el domicilio de Graciani y comentó que el exjugador comenzó a sentirse mal, sufrió el paro cardíaco y los intentos de reanimación fueron infructuosos.

Hincha fanático de Boca, el fallecido futbolista supo levantar dos títulos con la camiseta del Xeneize, la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. A lo largo de su estadía en La Bombonera, supo ser el máximo goleador del equipo en la década del ’80, luego de arribar desde Atlanta. Sus 83 goles en 250 partidos lo ubican como el 14° goleador histórico de la institución Xeneize.

Más allá de su recordado paso por Boca y de sus inicios en Atlanta, supo jugar también con las camisetas de Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, FC Lugano (Suiza) y Caracas FC (Venezuela).

Fuente: TyC Sports.

Lo más leído