WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por motivos personales

Bahiense Sergio Hernández renuncia al Zaragoza

"Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial", dijo el técnico.

Sergio Hernández comunicó este sábado su deseo de abandonar el Casademont Zaragoza por temas de índole familiar y personal. Por tal motivo, el encuentro de este domingo ante Acunsa GBC será dirigido por Sergio Lamúa, entrenador ayudante de Oveja.

El entrenador bahiense quiso despedirse de los hinchas maños explicando que los motivos que le llevan a dejar el club son "personales" y que está triste por ello porque estaba "totalmente comprometido" con el Casademont Zaragoza.

"No puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial", explicó.

El exseleccionador argentino agradeció "el afecto, la comprensión y los buenos momentos" vividos en Zaragoza y ha deseado que algún día el camino del club y el suyo "se vuelvan a cruzar".

Por su parte, el club le ha transmitido su afecto en estos momentos difíciles, al tiempo que le agradece "la profesionalidad y entrega" con el equipo durante su estancia en Zaragoza y le desea suerte para el futuro.

Fuente: Olé


Lo más leído