WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes sociales

El bahiense Sergio Hernández banca a la Selección Argentina de básquet

El exentrenador nacional se expresó a través de su cuenta de Twitter y remarcó que siempre costó clasificar en este sistema de competencia.

En la Ventana FIBA que aún se está disputando, la número cinco, Argentina logró un triunfo y una derrota, cayendo ante República Dominicana, justamente siendo dirigido por Che García. Luego venció a Bahamas, este domingo por la noche y recuperó terreno de cara a la clasificación al Mundial 2023.

Sergio Hernández fue quien estuvo al frente del representativo nacional antes de que llegue el Che, fue entrenador varios años y si bien logró el subcampeonato en el Mundial 2019 y clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sufrieron algunos sobresaltos para lograr llegar a las distintas competencias.

Ante esta situación, Oveja utilizó su cuenta de Twitter para expresarse, pedir calma a los hinchas y apoyar al equipo que es lo que más necesita. Esto publicó Hernández:

“Con este sistema de ventana o con el formato anterior de un torneo corto eliminatorio (premundial) siempre nos costó muchísimo clasificar a los distintos mundiales, muchas veces estuvimos a un juego de quedar eliminados, simplemente porque es dificilísimo conseguir ese objetivo.

A pesar de eso, siempre la peleamos, porque estamos todos juntos, quienes la pelean dentro de la cancha, como así también los que estamos afuera apoyándolos más allá de los nombres propios que la compongan en cada partido!

Apoyar a nuestra selección debe ser prioridad, de alguna manera, todos la conformamos y es nuestro deber no bajar los brazos y transmitir siempre la mejor energía para lograr juntos el objetivo deseado! Vamos Argentina! Orgullosos de nuestro Basquetbol! 🏀🇦🇷💪”.

Fuente: LB24 / Básquet Plus.

Lo más leído