WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el kilómetro 697

Anuncian un desvío del tránsito en la Ruta 3 por una serie de obras

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, se habilitará durante la jornada del viernes 16 de abril, desde las 8 a las 18 hs, un desvío de tránsito sobre la RN 3 en el KM 697.

En el sector, se ejecutarán trabajos de paso de cañerías, para la conexión eléctrica de líneas de media tensión. Estas tareas forman parte de las interferencias que fueron detectadas (infraestructuras de gas, luz, agua, etc.) y provocaron la neutralización de la obra, ante la necesidad de resolver técnica y económicamente cada uno de estos cruces.

El desvío contará con señalamiento de cartelería vertical y personal de la empresa asistiendo el corte. El paso de los vehículos se derivará por las calles colectoras del tramo.

Los trabajos que abarcan 11 km de las rutas 3 y 33, incluida la intersección conocida como “El Cholo”, incluyen una calzada de 2 carriles ascendentes y dos carriles descendientes, colectoras, la construcción de 11 puentes, 9 pasarelas peatonales y una nueva rotonda, así como la instalación de 1.500 luminarias y 12.000 árboles, que mejorarán la inserción de la nueva
infraestructura con el medioambiente.

La nueva autopista es una gran deuda que los vecinos del sur de la provincia de Buenos Aires necesitan para mejorar las condiciones de circulación y seguridad para los más de 20.000 usuarios de la red de accesos bahiense. El turismo, la producción y la industria que circula por nuestras rutas demandan la construcción de proyectos modernos que faciliten el acceso a lo largo y ancho del país.

Lo más leído