WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ofrecían recompensa de un millón de pesos

Se entregó abusador sexual que estaba prófugo desde 2016

Las autoridades estaban tras la pista del individuo identificado como Héctor Streglio

Un sujeto acusado de abuso sexual y por quien se ofrecía una millonaria recompensa, se entregó a la justicia este martes luego de estar prófugo desde el año 2016.

Las autoridades estaban tras la pista del individuo identificado como Héctor Streglio, luego de iniciarse una causa en su contra en un caso donde se mantiene en reserva el nombre de la víctima y las circunstancias del hecho.

En el caso interviene la UFIJ N° 14 a cargo de la fiscal Marina Lara ante el Juzgado de Garantías Nro. 4 de la jueza Marisa Gabriela Prome, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

En los primeros días de octubre de 2020 el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa que iba desde $750.000 a 1.000.000 pesos, a quien aporte datos sobre el paradero de Streglio, pero la búsqueda resultaba infructuosa.

El acusado finalmente decidió pactar por intermedio de su abogado defensor y entregarse en sede de Fiscalía, donde fue arrestado para luego ser trasladado a la Delegación de Drogas Ilícitas. Allí permanecerá en custodia hasta que se disponga un cupo en una comisaría del Sistema Penitenciario Bonaerense.

Lo más leído