Noticias B
Perdió el control del auto y terminó a los tumbos
Hugo Ezequiel Retamar salvó su vida de milagro esta mañana, tras un vuelco ocurrido en el kilómetro 710 de la Ruta 3.
Ocurrió pasadas las 10 cuando, por motivos que no fueron detallados, el hombre perdió el control del Peugeot 205 que manejaba y terminó dando -al menos- un tumbo, quedando con las ruedas mirando hacia arriba, a un costado del asfalto.
Cuando llegó la policía, Retamar estaba sentado al lado del vehículo. Les comentó a los agentes que estaba viajando con destino a Bahía Blanca, pero no especificó los motivos del accidente.
En el lugar se hizo presente, además, una ambulancia de la localidad de Cabildo que trasladó al conductor por precaución hasta el Hospital Municipal Leónidas Lucero. Ingresó sin pérdida de conocimiento, con traumatismo en brazo y pierna izquierdos.
-
Noticias A15 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A14 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B19 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo19 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C8 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes18 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B16 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo7 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
