WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Conocé los tapabocas inclusivos que elabora la Fundación CreeSer

Graciela Guerra, coordinadora de la Fundación CreeSer Bahía Blanca, habló esta mañana con el móvil de LA BRÚJULA 24, en el programa “Vive cada día”, sobre el proyecto de elaboración de barbijos inclusivos. Se trata de prendas que son transparentes y favorecen la comunicación de personas sordas ya que pueden leer los labios. Además es una salida laboral para los jóvenes de la organización.

“Desde hace tiempo venimos pensando la posibilidad de se usen los tapabocas inclusivos , es algo que nos tenía bastante ocupados desde que comenzó la pandemia”, refirió Guerra. Y aseveró: “Yo trabajo en educación especial y la ONG nuestra lo hace con jóvenes con alguna discapacidad, no solo intelectual sino también con hipoacusia”.

“Veíamos esto de la escasa comunicación que se produce con el tapabocas tradicional, y no está instalado socialmente que se vea el rostro, por eso quisimos hacerlo nosotros, para que nuestros jóvenes, acompañados por su familia, pudieran tener una salida laboral”, aseveró.

Cabe destacar que los tapabocas que son confeccionados por la ONG CreeSer son lavables y adaptables, tienen un valor de $ 240 y se pueden solicitar al WhatsApp 2914671516 o en los perfiles de Instagram y Facebook.

Lo más leído