WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio Tierras Argentinas

Le hacen un boquete, le roban la garrafa y le prenden fuego la casa

Fue en una vivienda de Bolívar al 1900, en la que vive una joven y su pequeño bebé. Los daños materiales fueron muy importantes. No se lamentaron heridos. La policía investiga lo ocurrido.

Un incendio que habría sido causado intencionalmente generó importantes pérdidas materiales en una vivienda del barrio Tierras Argentinas, ubicada sobre calle Simón Bolívar al 1900. Pero afortunadamente no se registraron personas heridas.

Minutos antes de las 2 de la madrugada, agentes policiales del Comando de Patrulla arribaron al inmueble, que es habitado por Carla Tamara Vivanco, de 19 años, y su pequeño bebé de 8 meses.

Rápidamente la presencia de los bomberos y Defensa Civil para contener el avance de las llamas, que terminaría ocasionando pérdidas totales a pesar del arduo trabajo de los servidores públicos.

Según detallaron fuentes consultadas por este medio, no había moradores en ese momento, por lo que no hubo que lamentar víctimas ni personas lesionadas. Además, observaron que había un boquete en una pared trasera y que faltaba una garrafa, situaciones que hacen presumir que el siniestro fue generado a propósito.

Las pérdidas: techo, aberturas, una heladera, un armario, una cocina, una cama, un colchón, ropa, además de ahumamiento general.

Lo más leído