Espectáculos
La insólita razón por la que Montenegro no tostó una bruschetta: "No quise invadirla"
Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los siete participantes que se jugaron su lugar en el certamen de Telefe. Con el objetivo final de cocinar ñoquis y una bruschetta, todos ellos pusieron lo mejor de sí… o dieron las excusas más insólitas, como Hernán “El Loco” Montenegro que sorprendió al jurado.
En la presentación de su plato, “El Loco” recibió la critica implacable de Damián Betular, que señaló que los ñoquis tenían “mucha personalidad”, debido a que no presentaban la forma ideal de esa pasta. Pero el jurado continuó indagando y entonces le preguntó al basquetbolista si había tostado su bruschetta.
“Lo puse al horno”, dijo Montenegro, a lo que Betular le respondió “nada”. “No lo quise invadir mucho tampoco”, fue la insólita explicación del “Loco”, que sorprendió a todos los integrantes del jurado.
“De calor no lo quisiste invadir. Esto necesita ser invadido. Te hubiera agradecido que hubieras invadido el pan”, se lamentó Betular mientras probaba la bruschetta que no era tal.
Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.
-
Noticias B22 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
Deportes24 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
La región18 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized11 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias A16 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
La región21 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
-
Deportes18 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
Noticias B19 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
