Uncategorized
Altas temperaturas y cielo nublado para hoy y mañana
Lo que queda del lunes y el martes con abundantes nubes y con algo de calor
Las condiciones del tiempo para lo que resta de la jornada de este lunes siguen dominadas por un cielo nublado y temperaturas relativamente altas, asegura el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Hoy va a seguir muy lindo, agradable, la única contra que vamos a tener es bastante nubosidad por el resto del día, se va a mantener una temperatura alta y viento del norte", dijo en su habitual informe vespertino.
Para mañana martes el pronóstico es casi idéntico. De Benedictis dijo que será otra jornada linda, con nubosidad durante la mayor parte del día. La mínima estará entre 18 y 19 grados y la máxima entre 30 y 31 grados.
El meteorólogo anticipa que hacia a final de la semana las condiciones se pueden ir complicando, pero que todavía quedan días casi veraniegos.
-
Noticias B14 horas agoLa CGT vuelve a advertir al Gobierno y no descarta un paro general antes de fin de año
-
Noticias B9 horas agoTragedia en Guaminí: "Las condiciones estaban dadas para navegar", dijo el jefe de bomberos
-
Noticias B13 horas agoMonte Hermoso entra en la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Primavera
-
Deportes12 horas agoSofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
-
El Tiempo14 horas agoFuerte viento y ascenso de la temperatura: así comienza la última semana de invierno
-
Noticias B12 horas agoDolor por la tragedia de Guaminí: despidieron al guía de pesca que murió ahogado
-
Noticias B11 horas agoEl municipio avanza con la reparación de más de casi 100 esquinas de la ciudad
-
Deportes13 horas agoOlimpo y Villa Mitre sacan cuentas: qué necesitan para clasificar en el Federal A
