Uncategorized
Altas temperaturas y cielo nublado para hoy y mañana
Lo que queda del lunes y el martes con abundantes nubes y con algo de calor
Las condiciones del tiempo para lo que resta de la jornada de este lunes siguen dominadas por un cielo nublado y temperaturas relativamente altas, asegura el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Hoy va a seguir muy lindo, agradable, la única contra que vamos a tener es bastante nubosidad por el resto del día, se va a mantener una temperatura alta y viento del norte", dijo en su habitual informe vespertino.
Para mañana martes el pronóstico es casi idéntico. De Benedictis dijo que será otra jornada linda, con nubosidad durante la mayor parte del día. La mínima estará entre 18 y 19 grados y la máxima entre 30 y 31 grados.
El meteorólogo anticipa que hacia a final de la semana las condiciones se pueden ir complicando, pero que todavía quedan días casi veraniegos.
-
Noticias B15 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B15 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B20 horas agoMultas de tránsito más caras: cuánto cuesta manejar sin VTV o pasar en rojo
-
Noticias A6 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B8 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
La región2 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B23 horas agoTras el ataque en Palermo, advierten que las agresiones a mujeres trans "son frecuentes" en Bahía
-
Noticias B18 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
