WhatsApp de Publicidad
Seguinos

También hubo otros dos eventos suspendidos

Nueva Belgrano: desalojan a unas 50 personas en una fiesta clandestina

La Policía desalojó esta madrugada una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda del barrio Nueva Belgrano, en la que participaban alrededor de 50 jóvenes.

Pasadas las 2, un llamado de un vecino al 911 alertó del evento que se estaba llevando a cabo en un inmueble ubicado en Avenida Alem al 4000.

Allí se presentó personal de la comisaría Séptima y constataron la presencia de varias personas, los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el patio y quincho de la vivienda, sin distanciamiento, ni tapabocas.

Finalmente, con la llegada del personal de Fiscalización se procedió al desalojo de los concurrentes y se identificó a la propietaria del domicilio como Claudia Reynoso (47).

Otros dos eventos suspendidos

Sobre la misma hora ya mencionada, otra fiesta con similares características quedó suspendida en calle Lucía Miranda al 1500, también unas 50 personas fueron desalojadas y se lo multó al propietario Juan Ofner (37).

Además, en horas de la mañana, precisamente sobre las 8, se desarticuló otro encuentro en Fragata Sarmiento al 500. Allí los efectivos confirmaron la presencia de varios vehículos y la música alta. Fueron desalojadas alrededor de unos 30 participantes y se labró un acta de infracción a los dueños del domicilio Franco y Manuela Serodino.

Lo más leído