WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segunda ola de coronavirus

Cómo fue el acatamiento al nuevo horario de los locales nocturnos en Bahía

Durante el fin de semana, habrá controles para que se respete el horario de cierre, estipulado a las 2 de la mañana.

Los bares y cervecerías de Bahía Blanca comenzaron a respetar desde anoche las restricciones emitidas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que ante el avance de la segunda ola de coronavirus, decidió limitar el horario de las actividades recreativas entre las 2 y las 6 de la mañana.

"Por suerte, durante la primera noche, todo funcionó muy bien", revelaron fuentes municipales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24.

Está claro que se trataba de un miércoles por la noche, día en el que el movimiento suele ser menor al que se observa durante los fines de semana. La gran prueba de fuego llegará durante este fin de semana que, para colmo, coincide con la Semana Santa.

"Esperamos que se respeten las normas establecidas. Entendemos que las restricciones no son agradables para nadie, pero las reglas están para ser cumplidas", agregaron.

Durante este fin de semana extra largo se llevarán a cabo intensivos controles policiales para que se respeten los cierres a las 2 de la mañana.

"Es probable que se note un aumento en las fiestas privadas, por lo que estaremos en la calle con cuatro comisiones de nocturnidad. Habrá unos 45 inspectores de tránsito y realizaremos dos controles de tránsito simultáneos y rotando en diferentes puntos estratégicos de la ciudad", mencionaron.

Lo más leído