WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la nocturnidad bahiense

Las fiestas clandestinas fueron otra vez protagonistas de la madrugada

Pese a la apertura de los boliches, las fiestas clandestinas siguieron tomando protagonismo en la nocturnidad bahiense. Personal policial y del área de Fiscalización del Municipio tuvieron que desalojar esta última madrugada varios eventos de este tipo.

El primero de los hechos tuvo lugar en Estomba al 1300, precisamente en el local “TyK” cervecería-café-bar, donde se estaba desarrollando un encuentro con la participación de más de 100 personas y el lugar no contaba con la habilitación para ser “local bailable”, por lo tanto fue desalojado y clausurado.

Alrededor de las 4, los efectivos policiales fueron alertados por otro hecho de estas características, en este caso el escenario fue un salón ubicado en Avenida Alem y Hernández. Allí se estaba desarrollando una fiesta privada que superaba la capacidad de gente permitida. Por tal motivo, se labró un acta de infracción y se procedió al desalojo de unas 200 personas.

Otros dos encuentros clandestinos se llevaron a cabo en viviendas particulares. El primero, en Pronsato al 2200, donde participaron unas 100 personas. Y el segundo, en Patricios 2100, lugar en el que también se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de unos 120 concurrentes.

Cabe destacar, que todos los eventos fueron inmediatamente desalojados de manera pacífica, sin registrarse inconvenientes.

Lo más leído