WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Tres Arroyos

Embarazada caminaba a su casa y fue atacada por perros Dogo

Sufrió heridas al evitar que los animales atacaran a sus hijos. Terminó en el Hospital, perdió su teléfono y documentación.

perros dogo

Una mujer embarazada fue atacada por tres perros de raza Dogo cuando caminaba a su casa en Tres Arroyos. La víctima intimó a la dueña de los animales para exigir un resarcimiento por los daños y lesiones.

Así lo confirmó José, el padre de la afectada, Brenda González, quien además compartió el contenido de la declaración ante las autoridades de las fuerzas de seguridad locales.

Desde el área de Bromatología informaron la realización de una constatación de domicilio y una entrevista con la víctima para determinar la ubicación de los animales y tratar de tomar contacto con su propietario.

Según denunció González, el ataque de tres perros, que identificó en su denuncia como de raza Dogo, ocurrió en plena calle cuando se dirigía hacia su casa, acompañada de sus dos hijos de 5 y 7 años.

Para evitar que los animales dañaran a sus hijos, sufrió heridas en el brazo por las que debió ser trasladada al Hospital Pirovano. Además, durante el incidente, perdió su teléfono celular y una billetera con documentación y 1.500 pesos.

En la declaración penal realizada en la Comisaría Primera, Brenda González identificó a la dueña de los perros a quien le exigió que se haga cargo de los gastos que le ocasionó la situación vivida.

Fuente: La Voz del Pueblo

Lo más leído