WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una banda peligrosa

Detienen a dos taxistas que hacían delivery para “La Reina”, una conocida narco bahiense

Se trata de Sergio Bonetti y Alejandro Conte, quienes están acusados de trabajar para Natalia Pérez Vargas.

Efectivos de la Prefectura Naval detuvieron hoy a dos personas vinculadas con Natalia Pérez Vargas, la líder de una banda narco, quién se hacía llamar a sí misma “La Reina”, y que había sido detenida el pasado 26 de noviembre, tras múltiples allanamientos.

Fuentes judiciales mencionaron que se trata de Sergio Bonetti y Alejandro Conte, quienes actuaban de mano derecha y dealer de Vargas. Los detenidos eran los encargados de repartir la droga, utilizando taxis para cumplir con esta misión.

El pasado 26 de noviembre, se llevaron a cabo los siete allanamientos en distintos domicilios de Bahía Blanca, Ingeniero White y Pehuen Có. En la casa de “La Reina” encontraron aproximadamente 1,5 kilos de cocaína, balanzas de precisión y unos 150 mil pesos.

Se sospecha que el alcance de esta red narco se extendería a una localidad del sur del país y a toda la Costa Atlántica. Además, esta banda utilizaba un showroom de venta de lencería femenina como pantalla.

La causa tramita ante el Juzgado Federal N° 2, a cargo de la Dra. María Gabriela Marrón y ante la Secretaría N° 6, cuya titular es María Paula Riganti.

Lo más leído