WhatsApp de Publicidad
Seguinos

secuestran cocaína

Prefectura allana siete viviendas y desbarata a una banda narco

Un amplio despliegue de personal de Prefectura permitió desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta de droga, en el marco de una larga investigación que venía llevando a cabo la Fiscalía N°2. Luego de recibir la orden de la titular del Juzgado de Garantías N°2, María Gabriela Marrón, quien ordenó los siete allanamientos en distintos domicilios de Bahía Blanca, Ingeniero White y Pehuen Có.

Hasta el momento, en los distintos operativos se secuestró más de un kilo de cocaína de máxima pureza en ladrillos y fraccionada para la venta. Además de los estupefacientes, se incautaron teléfonos celulares, elementos de corte y una balanza de precisión.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, la banda era liderada por una mujer, que se hacía llamar a sí misma La Reina. Justamente esta mujer fue detenida ya que en uno de sus domicilios se encontraron aproximadamente 1,5 kilos de cocaína, balanzas de precisión y unos 150 mil pesos.

Otras cuatro personas quedaron vinculadas a la causa. Se sospecha que el alcance de la red se extendería a una localidad del sur del país y a toda a Costa Atlántica.

Se utilizaban taxis y remises para el desarrollo de la actividad delictiva. Además, se utilizaba un showroom de venta de lencería femenina como pantalla.

En el tema trabajan, además de la jueza federal María Gabriela Marrón, la Secretaría Penal de la doctora Paula Riganti y el fiscal es Santiago Ulpiano Martínez.

Lo más leído