WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenido

Agredió brutalmente a su pareja y casi lo linchan los vecinos

El grave caso de violencia de género ocurrió en la noche del domingo, en un departamento de la primera cuadra de calle Blandengues.

Un hombre de 31 años casi termina siendo linchado por sus propios vecinos, luego de que agrediera brutalmente a su pareja de 28 años en el departamento que compartían, ubicado en la primera cuadra de calle Blandengues.

El grave caso de violencia de género ocurrió sobre las 23 del domingo, cuando los efectivos del Comando de Patrulla fueron informados por un llamado al 911 que había una pelea entre vecinos. Cuando llegaron al lugar confirmaron que varias personas estaban agrediendo a Patricio Ezequiel Carrio, luego de que se enteraran que había atacado a la mujer con la que convivía.

Los policías debieron intervenir para evitar un linchamiento, y finalmente arrestaron a Carrio, quien intentó evitar ser arrestado arrojando patadas y golpes de puño a los uniformados. Luego lo trasladaron a la sede de la Comisaría Segunda.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la joven presentaba varios golpes en todo el rostro. El caso es investigado por la Fiscalía N° 15.

Lo más leído