WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en lamadrid al 300

Allanaron un local del centro y secuestraron cocaína

Es un comercio en el que supuestamente se reparan máquinas de coser. El propietario ya estaba preso por amenazar a su pareja con un arma.

La policía secuestró anoche una importante cantidad de cocaína de un local del centro de Bahía. El operativo lo ordenó la Fiscalía 19 a cargo de Mauricio Del Cero.

Se trata de un comercio en el que se reparaban máquinas de coser, ubicado en calle Lamadrid al 300, propiedad de Carlos Adrián Avalo, de 50 años.

A ese lugar, explicaron fuentes ligadas al caso, llegaron luego del arresto del propietario -días atrás- que ocurrió en una casa de Witcomb al 2800 por amenazar a su pareja con un arma de fuego. Además, en esa vivienda tenía una moto robada tipo enduro y una ruleta electrónica.

Avalo sigue detenido en una comisaría local e imputado de los delitos de "Amenazas Calificadas, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, Encubrimiento e Infracción Artículo 289 inciso 3 y Presunta Infracción Ley 23. 737".

Presuntos dealers

En horas de la tarde del jueves, agentes de Policía Motorizada detuvo a una motocicleta con dos ocupantes en Montevideo al 500, realizándole una requisa preventiva y detectando que poseían entre sus prendas 8 envoltorios con un contenido símil cocaína y unos 18 mil pesos en efectivo.

Por ese motivo, detuvieron a Luciano Eduardo Uboldi (26) y Mario Alberto Montenegro (39).


Lo más leído