WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

Con el bahiense Pizzini, Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

Fue 2 a 0 en el estadio Florencio Sola de Banfield. Los goles del equipo de Florencio Varela los marcaron Marcelo Benítez a los 25 minutos del primer tiempo y Miguel Merentiel a los 45 del segundo.

Foto Twitter: @ClubDefensayJus

San Lorenzo perdió por 2-0 ante Defensa y Justicia por 16avos de final de la Copa Argentina y quedó afuera del torneo, en el encuentro que se jugó en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y que dirigió Diego Abal.

Defensa y Justicia abrió el marcador con un gol en contra de Alejandro Donatti, a los 24 minutos del primer tiempo (tras remate de Marcelo Benítez), y lo definió el ingresado Miguel Merentiel, para el triunfo del equipo de Florencio Varela, a los 45 del segundo.

En la primera parte, San Lorenzo presionó arriba a Defensa, con Juan Ramírez y Franco Di Santo llegando al área contraria, pero luego gradualmente el "Halcón" salió de la encerrona de contraataque.

El club de Boedo encontró espacios por la derecha, con desbordes de Bruno Pittón, pase a Ramírez que asiste a los delanteros "cuervos", Di Santo y Ángel Romero.

Pero a los 24 minutos, luego de una serie de rebotes, recibió Marcelo Benítez desde afuera, remató y la pelota le pegó a Alejandro Donatti, lo que desorientó a José Devecchi, que no la pudo contener.

Desde este momento, Defensa se activó por los costados, tanto por la izquierda con Benítez e Isnaldo, como por la derecha con Paredes y el bahiense Francisco Pizzini.

En los últimos momentos, el "Ciclón", se esperanzó con algún cabezazo de Donatti o una jugada de Di Santo, pero a los 45 una salida de Pizzini. que aprovechó Miguel Merentiel de contra, en soledad, sirvió para marcar el segundo gol para Defensa y sentenció el partido.

Fuente: Télam

Lo más leído