WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Básquet de la NBA

Campazzo festejó su cumpleaños con otra asistencia de lujo

En la noche en la que celebraba sus 30, Facundo Campazzo celebró aportando una asistencia brillante para el triunfo de Denver Nuggets sobre Orlando Magic.

En el día de su cumpleaños, Facundo Campazzo hizo su aporte para una nueva victoria de los Denver Nuggets, esta vez ante Orlando Magic, equipo al que vencieron como visitantes por 110-99.

El cordobés saltó desde el banco de suplentes, como lo viene haciendo en sus últimas actuaciones, pero jugó 22 minutos en los que anotó 2 puntos, robó dos balones, capturó 3 rebotes y dio 6 asistencias, una de ellas genial, a tal punto que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El serbio Nikola Jokic, como de costumbre, volvió a ser la figura del equipo de Denver, con 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

Con esta victoria, los Nuggets tienen una marca de 26 triunfos contra 17 caídas y ocupan el quinto lugar de la Conferencia Oeste. No tuvieron un gran comienzo, pero vienen creciendo al igual que Campazzo, quien cada día se adapta más a la NBA y este martes festejó su cumpleaños número 30 con una victoria y una asistencia de película.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído