WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Polémica con el diseño

Cómo reaccionaron los bahienses a la nueva camiseta de la selección argentina

Esta mañana se presento de manera oficial la nueva camiseta de la selección argentina, contando con los principales rostros del seleccionado y del equipo nacional femenino como representantes de la campaña publicitaria.

El nuevo modelo de la albiceleste recibió todo tipo de críticas por presentar un diseño novedoso en el que cada franja tiene tres tonos diferentes de celeste, símil a un estilo “camuflado”.

Al respecto de sus repercusiones a nivel local, Andrés un comerciante de un reconocido local de calle Zapiola, dialogó en LA BRÚJULA 24 y comentó que “desde hoy a la mañana aumentó la frecuencia de las consultas por la camiseta”.

“Con la experiencia que tengo acá, ninguna a primera vista gusta, hablo por la gente en general. Todo termina en relación a lo que pase con ella, si nosotros salimos campeones de la Copa América ahora, va a ser la camiseta más linda de los últimos 10 años”, indicó el comerciante en comunicación con el programa Nunca es Tarde.

Y en cuanto a su valor, señaló: “En este momento tenemos con el estampado de Messi o de Lautaro y están $1500 en efectivo, es réplica. La oficial debería estar en 7900 pesos”.

El estreno de la nueva casaca será el viernes cuando la Selección Sub 23 se enfrente en condición de visitante a Japón, en un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos.

Lo más leído