WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En dos hechos similares

Los detienen mientras intentaban hacer una conexión de agua clandestina

Cuatro hombres quedaron detenidos esta tarde al ser descubiertos realizando las tareas en General Cerri. Más temprano, ocurrió un episodio parecido en calle Tierra del Fuego al 3300, donde tres personas fueron arrestadas.

Cuatro personas fueron detenidas esta tarde, luego de ser descubiertas mientras intentaban realizar una conexión clandestina de agua en Santa Cruz al 5.200.

Se trata de David Sebastián Velázquez (28 años), Sebastián Ariel Paez (25), Horacio Ramón Velázquez (22) y Juan Ignacio Paez (34), quienes se encontraban conectando un caño al ramal principal de agua potable que alimenta al barrio al momento de la llegada de los efectivos, pertenecientes a la subcomisaría de General Daniel Cerri.

Estas cuatro personas quedaron imputadas por tentativa de hurto y a disposición de la UFIJ N° 15.

En la mañana, otro caso similar

El episodio en Cerri no fue el único registrado en las últimas horas. Minutos antes del mediodía, en Tierra del Fuego al 3.300, efectivos del Comando de Patrullas interceptaron a tres personas cuando intentaban acceder al caño maestro de agua para realizar una conexión no permitida.

Se trata de Jorge Washington Araya Sepúlveda (59 años), Nicolás Emanuel Pascuali (25) y Luciano Gabriel Agüero (26), a quienes detectaron en pleno trabajo de excavación, por lo que también quedaron imputados por el mismo delito.


Lo más leído