WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta semana se trata Ganancias

Alerta en el Congreso por seis diputados con coronavirus

La Cámara baja cierra una semana compleja en lo que hace a contagios y hay preocupación por una eventual propagación del Covid-19 entre sus miembros.

La Cámara de Diputados cerró esta semana una de sus peores rachas en cuanto a infecciones de Covid-19, con seis legisladores cursando la enfermedad al mismo tiempo.

El legislador Nicolás Rodríguez Saá fue internado este viernes luego de que se complicara su cuadro de coronavirus “con una neumonía bilateral”, según anunció el propio diputado del Frente de Todos a través de las redes sociales.

La sexta en anunciar su positivo fue la titular de la comisión de Legislación del Trabajo, la diputada del Frente de Todos, Vanesa Siley, que no podrá estar presente esta semana en el recinto cuando se debatan los cambios al impuesto a las ganancias, a pesar de que presidió en debate junto al titular de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller.

Los otros diputados que ya se encontraban aislados por la enfermedad son los oficialistas Mara Brawer, Lisandro Bormioli, Carolina Gaillard y su pareja Nicolás Rodríguez Saá, quien esta noche anunció que por el agravamiento de su cuadro con una neumonía bilateral permanece internado en el Hospital Municipal Angio de José C. Paz.

Además, se encuentra cursando la enfermedad desde el pasado 16 de marzo, el diputado de Juntos por el Cambio, Ezequiel Fernández Langan.

Como se sabe, la Cámara baja extendió el protocolo de funcionamiento remoto hasta el 30 de abril, manteniéndose las comisiones y sesiones presenciales pero con participación remota de los legisladores enfermos o que integran grupos de riesgo.

Fuente: Ámbito y Minuto Uno.


Lo más leído