WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en primera división

Polémica por la venta de entradas para el regreso del básquet local

Foto: ABB.

Este viernes y luego de más de un año sin actividad, vuelve el básquet local de Primera División, con estrictos protocolos y limitaciones por la pandemia, a partir de las reuniones que se realizaron durante el transcurso de estos meses entre las autoridades de los clubes y de la Asociación Bahiense.

A partir de las 20:45 se miden Bahiense del Norte-Villa Mitre, Liniers-Estrella, Pacífico-Alem, Estudiantes-Olimpo y Pueyrredón-9 de Julio. Para cada uno de los compromisos se habilitó la venta de 50 entradas con el objetivo de evitar aglomeraciones.

El enojo de los socios de algunos de los clubes radica en que muchos de ellos no se enteraron de que se habían puesto a la venta anticipadamente las localidades, como tampoco tienen en claro el criterio para acceder a las mismas. Incluso, para algunos de los cotejos ya no hay tickets.

Oportunamente, desde la ABB aclararon que en caso de existir un remanente se expenderá en las boleterías del club local, minutos antes de que la pelota vaya al aire. Además, se estableció que la intención es que no haya visitantes durante todo el año.

Lo más leído