WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está desesperada

Le roban la notebook en la que guardaba la tesis

La víctima vive en un departamento del barrio Comahue. Salió a cenar con unos amigos y al volver se topó con la ingrata sorpresa. “Había mucha información importante para mí”, lamentó.

Camila Garrido es estudiante de la carrera Licenciatura en Turismo de la UNS –de hecho le falta muy poco para recibirse-, y el domingo fue una víctima más de la inseguridad que golpea a los bahienses.

Ella vive en el bario Comahue desde hace bastante tiempo, pero quiso salir un rato para cenar con amigos, cuando los delincuentes aprovecharon. “Me fui dos horas nada más, y cuando volví encontré la puerta trabada del lado de adentro y la reja del lavadero levantada”, recordó Camila, con lógica indignación.

Además, en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, la joven contó que “en ese momento hice todo lo que tenía que hacer, llamé a la policía y llegaron rápido porque justo estaban con los operativos en el Paseo”.

“Me robaron la computadora donde tenía información muy importante de la carrera”

“Estaba haciendo la tesis, por suerte hoy tenemos otros medios con información guardada, pero son muchos años de carrera que sirven para hacer el trabajo final”, aseveró con mucha bronca. Y describió: “Es una Acer Aspire negra versión 1909, tenía dos stickers y la esquina de la tapa rota”.

Por último, Camila analizó la situación general del barrio en cuanto a la inseguridad. “Está complicado, hubo un robo el jueves y otro intento ayer a la tarde. Casualmente ayer hubo una reunión con autoridades municipales y jefes de dos comisarías. Es evidente que acá camina mucha gente que no es del sector y pasan cosas, esperemos que se encuentre alguna solución”.  

Lo más leído