WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Droga en una fiesta electrónica

Causa “Chocolate Blanco”: confirman la fecha del juicio oral

Los cinco jóvenes acusados de vender droga en el boliche Chocolate (Fuerte Argentino al 800) durante una fiesta electrónica llevada a cabo el pasado 15 de octubre de 2018, conocieron hoy la fecha en la que se realizará el juicio oral y público.

Gian Emilio Camaño Fritz, Juan Sebastián Mancisidor, Jonathan Ariel Correa y Milton Alejo Marcos y David Márquez deberán comparecer en el Tribunal Oral Criminal N° 3 entre el 5 y el 8 de julio próximos.

En aquella ocasión, efectivos de Policía Federal y de la Bonaerense incautaron cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis. Además, en el auto de uno de los ahora detenidos se encontraron más de 16 mil dólares y 3 mil pesos en efectivo

La investigación fue llevada a cabo por el fiscal Mauricio Del Cero, responsable de la UFIJ N°19. Adentro de Chocolate se trabajó con perros especializados en la búsqueda de sustancias ilegales, mientras que el Grupo de Apoyo Departamental, Infantería y Caballería de la Bonaerense estuvieron a cargo de resguardar el perímetro.

En aquella ocasión se conoció que Márquez y Camaño Fritz eran “los más comprometidos, por las pruebas que se recopilaron”. “Camaño tenía once pastillas, nueve escondidas en sus partes íntimas”, explicaron fuentes cercanas a la investigación.

Lo más leído