WhatsApp de Publicidad
Seguinos

operativo de la DDI

Desbaratan a una banda que cometía asaltos tipo comando

En las últimas horas, personal de la DDI bahiense logró desbaratar a una banda vinculada con una serie de violentas entraderas registradas en distintos sectores de la ciudad.

El mes pasado, luego de algunos allanamientos fueron detenidos Héctor Gabriel Sánchez (29), Pablo Andrés Gutiérrez Córdoba (26), y en el día de hoy dieron con el último integrante, Juan Carlos Alegre, de 22 años.

Según detallaron fuentes policiales, gracias al análisis de cámaras de seguridad particulares se pudo determinar la participación de Sánchez y Córdoba en los hechos, como así también la utilización de un vehículo marca Ford Fiesta de color Beige. En tanto que, este lunes, a raíz de una rueda de reconocimiento, se hizo efectiva la detención de Alegre y se secuestraron teléfonos celulares.

A los implicados se los relaciona con tres violentos asaltos. El primero ocurrió el 8 de febrero en una vivienda de 19 de Mayo 73 (ex Hotel Edén). Allí, una mujer denunció que fue abordada por tres hombres que le pegaron, la ataron y le robaron 10 mil pesos y 4.800 dólares.

El segundo caso fue el 11 del corriente en calle Punta Alta al 2900. En esa oportunidad, encapuchados entraron al lugar y maniataron al propietario, para luego despojarlo de 70 mil pesos, cheques en blanco y dos teléfonos celulares.

Finalmente, el tercero de los ilícitos tuvo lugar el 14 en Pirovano al 100, lugar al que los intrusos se metieron por el patio y se llevaron 2 mil dólares y 10 mil pesos.


Lo más leído