WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Patagonia en llamas

El Instagram Live de La Brújula 24, desde el Paraje Las Golondrinas

El paisaje soñado de nuestra Patagonia se convirtió en un verdadero infierno de fuego y destrucción: cerca de 15 personas desaparecidas, 2600 hectáreas arrasadas, bosques nativos convertidos en una escena post apocalíptica, autos y viviendas devastadas por las llamas. Y aún no termina.

Hace pocas horas, el relato una joven desesperada, conmovía en las redes sociales a través de un video viralizado donde mostraba el desastre producido por los incendios forestales en varias localidades patagónicas. Su nombre es Daiana Puchy.

“Hola, soy Daiana, de Las Golondrinas. Un paraje que queda entre El Bolsón y Lago Puelo y que empezó a arder ayer por la tarde… Se quemó todo, perdimos todo”, reza entre lágrimas la joven con el bosque humeante a sus espaldas.

Será ella, quien hoy en el IGLive de La Brújula 24 -@labrujula24ok- a las 19.15 horas y desde Las Golondrinas, nos narre en primera persona el drama de la Comarca Andina y sus habitantes que transcurren estas horas sin agua, sin servicios de comunicación ni energía eléctrica, abrumados por la angustia de sufrir y ver la Patagonia en llamas.

Lo más leído