WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Día de furia

Salvaje pelea entre dos conductores en pleno centro bahiense

Ocurrió ayer, en la esquina de Chiclana y Belgrano. El hecho se habría dado por un “roce” entre los vehículos. Las imágenes fueron captadas por los transeúntes y se volvieron virales.

Un suceso menor en el tránsito derivó en que dos hombres protagonizaran una feroz pelea en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre las 19, cuando un taxista que circulaba en un Chevrolet Corsa se bajó del mismo, en la esquina de Chiclana y Belgrano, para atacar a golpes a un motociclista.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo habría comenzado con un “roce” entre los vehículos. Guillermo Néstor Sanz estaba estacionado en su moto cuando al retroceder unos centímetros tocó el auto perteneciente a la empresa Bahía Taxi, y su conductor, Walter Jesús Carlino, salió del mismo con toda furia para agredirlo físicamente.

El video captado por los testigos del hecho rápidamente se volvió viral. En las imágenes se puede observar a Carlino propinando golpes y patadas sobre Sanz y su rodado, teniendo incluso que interceder los propios transeúntes para que parara.

Al respecto, el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del Municipio, Tomás Marisco, manifestó que ya tomaron cartas en el asunto, contactándose con la empresa para que sea apartado.


Lo más leído