WhatsApp de Publicidad
Seguinos

brown 1530

Revocaba en altura, se cayó y ahora pelea por su vida

Ocurrió minutos antes de las 18. Personal de Defensa Civil lo socorrió. Una ambulancia del SIEmPre lo trasladó al Hospital Municipal en grave estado.

Minutos antes de las 18, un hombre que se encontraba revocando una pared en calle Brown al 1530, cayó al suelo desde unos cuatro metros.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, un llamado al 911 desde la obra en la cual se encontraba alertó de la desesperante situación. La guardia de Defensa Civil acudió de inmediato, lo mismo que una ambulancia del SIEmPre.

El accidentado cayó al patio de un vecino. Estaba inconsciente, con un evidente golpe en la cabeza y un sangrado en su oído izquierdo. para llegar hasta allí los propios compañeros debieron romper el ventanal del local contiguo, ya que se encontraba cerrado.

Según los testigos, el damnificado se llama Nicolás Moreno, de 24 años. Rápidamente lo inmovilizaron, lo subieron a la ambulancia, y mientras los médicos buscaban estabilizarlo y lo trasladaron en código rojo al Hospital Municipal.

Lo más leído