WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Proponen crear un “mapa de llaves de agua” en la ciudad

Un excandidato a Intendente por el partido Todos Por Bahía, Leonardo Valente, propone crear un mapa de llaves de agua en la ciudad, para lo cual se necesita la colaboración de los vecinos.

En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, el licenciado explicó que Bahía Blanca cuenta con 30 o 40 válvulas grandes y tiene “miles de llaves pequeñas”, de las cuales se desconoce su ubicación. “Las personas que lo sabían se han ido jubilando o falleciendo”, señaló.

“Lo hacemos para ver si podemos dar una manito con esta crisis del agua. Más allá de la estructura, hay miles de llaves que están las esquinas o baldíos y sirven para compensar presiones, muchas veces se solucionan problemas de casualidad por encontrar una llave”, comentó.

Y agregó: “Por eso, son los mismos vecinos los que pueden saber donde están y apelamos a esa colaboración, ingresando a la aplicación llavesdeagua.com.ar, se llena un formulario y el mismo celular graba exactamente donde se encuentra”.

“De esa manera vamos a ir construyendo ese mapa para poner a disposición del que necesite la información. El problema no se va a solucionar con la App, pero un poco de ayuda no viene mal”, sintetizó. 

Lo más leído