Noticias B
Luego de una nota de La Brújula 24, se llevan el perro callejero que tenía a maltraer a una escuela
Luego de una nota publicada por LA BRÚJULA 24, autoridades municipales se llevaron el perro callejero que tenía a maltraer a autoridades y docentes de una escuela del barrio Villa Rosas.
"Tenemos un inconveniente con un perro que muerde al personal, ya atacó a dos porteras y una profesora. El tema es que hicimos la denuncia a Zoonosis, como corresponde, ellos se acercaron al colegio, pero la respuesta fue que no pueden hacer nada hasta que no encuentren un lugar o una persona que pueda adoptarlo", explicó.
Ahora, por suerte, todo cambió. El animal fue retirado por esa dependencia comunal. Según le explicaron a este medio, iban a proceder con su castración y posterior traslado a la ciudad de Punta Alta, a un hogar de tránsito.
-
Noticias A6 horas agoAberrante: cayó un sujeto por filmar a mujeres y niñas con cámaras ocultas en baños
-
Noticias B6 horas agoUna pelea entre "trapitos" terminó con un herido y dos hermanos detenidos
-
Uncategorized21 horas agoSe anticipan lluvias para este miércoles: emitieron una alerta amarilla
-
Noticias B20 horas agoDos detenidos tras una denuncia por disparos: secuestraron un arma y municiones
-
Noticias A5 horas agoBalean a líder gremial cuando salía de su casa del barrio San Martín
-
Noticias B9 horas agoEl Gobierno confirmó que Flávio Bolsonaro pasó por Argentina y escapó en un avión privado
-
El Tiempo9 horas agoMiércoles inestable, con lluvias y tormentas: la mejora llegaría a la noche
-
Espectáculos9 horas agoAbel Pintos sorprendió a Ángela Leiva con una inesperada propuesta en vivo: "Confiá en mí"
