en villa rosas
Luego de una nota de La Brújula 24, se llevan el perro callejero que tenía a maltraer a una escuela

Luego de una nota publicada por LA BRÚJULA 24, autoridades municipales se llevaron el perro callejero que tenía a maltraer a autoridades y docentes de una escuela del barrio Villa Rosas.
"Tenemos un inconveniente con un perro que muerde al personal, ya atacó a dos porteras y una profesora. El tema es que hicimos la denuncia a Zoonosis, como corresponde, ellos se acercaron al colegio, pero la respuesta fue que no pueden hacer nada hasta que no encuentren un lugar o una persona que pueda adoptarlo", explicó.
Ahora, por suerte, todo cambió. El animal fue retirado por esa dependencia comunal. Según le explicaron a este medio, iban a proceder con su castración y posterior traslado a la ciudad de Punta Alta, a un hogar de tránsito.
-
desgarrador relato en La Brújula 24
"Mi mamá me bañaba y me dejaba lista en la cama para que mi papá me abusara"
-
Coronavirus
Detectan la variante de Manaos en Bahía Blanca
-
violencia de género
Lo arrestan por tratar de ahorcar a su pareja y a una nena de 11 años
-
en Garibaldi y Castelar
Colectivo embistió a un auto y dejó a una persona herida
-
es pigüense
Cae narco que llevaba cocaína en el auto: incautan más droga en la casa
-
se dijo en la brújula 24
Variante de Manaos en Bahía: el laboratorio brindó detalles sobre el hallazgo
-
Fuerte momento
Fantino se enteró en vivo que se derrumbó la casa en la que vivió su padre
-
en coronel dorrego
Lo detienen por el robo de 30 mil kilos de trigo de un campo