WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa rosas

Una escuela a merced de un perro callejero: “Ya atacó a dos porteras y una profesora”

Foto Google

Flavia Vázquez es la vicedirectora de la Escuela Secundaria N° 38 -anexo 1- y Primaria 23, cuyo edificio funciona en la intersección de calles Maestro Piccioli y Estrada, del barrio Villa Rosas.

Esta mañana, en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, la mujer contó que el establecimiento está literalmente a merced de un perro callejero, que ya mordió a varias personas. Y ya no saben qué hacer.

“Tenemos un inconveniente con un perro que muerde al personal, ya atacó a dos porteras y una profesora. El tema es que hicimos la denuncia a Zoonosis, como corresponde, ellos se acercaron al colegio, pero la respuesta fue que no pueden hacer nada hasta que no encuentren un lugar o una persona que pueda adoptarlo”, explicó.

Y agregó: “Estamos un poco a la buena de Dios. Hoy, por ejemplo, la Directora tuvo que entrar a baldazos de agua fría para espantarlo porque el perro es muy agresivo, quisimos sacarlo con un palo de escoba, pero también los muerde. Faltan días para que vuelvan los chicos y el riesgo es muy grande”. 

Lo más leído