WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lamadrid y Belgrano

Iba borracho, cruzó un semáforo en rojo y chocó contra un auto

El conductor que generó el incidente no pudo soplar la pipeta del control de alcoholemia por todo lo que había tomado.

A las tres de la madrugada de hoy, un  joven que manejaba completamente borracho, cruzó el semáforo en rojo a la altura de Lamadrid y Belgrano y terminó chocando su Suziki Fun contra otro auto que circulaba por el sector.

Su nombre es Augusto Martín Zoratti, de 30 años, y según indicaron fuentes policiales, había tomado tanto alcohol que no pudo soplar la pipeta para que el personal de Tránsito del Municipio le realizara el control. Por su estado, fue trasladado en una ambulancia del Siempre al Hospital Municipal.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos del Comando de Patrulla, quienes dieron la primera asistencia a los involucrados y comenzaron a averiguar lo que había ocurrido.

Los servidores públicos explicaron que Zoratti transitaba por calle Lamadrid, cuando se pasó la luz roja y chocó contra un Peugeot 206, en el que viajaban Alejo Javier Angulo Sottile, de 20 años, y Genaro Paulo Demian Angulo, de 20. Ambos resultaron ilesos a pesar del impacto y de haber terminado golpeando su vehículo contra el poste del semáforo.

Los inspectores de la Comuna secuestraron el vehículo de Zoratti.


Lo más leído