Noticias B
Una camioneta chocó a un motociclista y se dio a la fuga
Un motociclista debió ser trasladado a un centro médico durante esta madrugada, luego de sufrir un accidente de tránsito con una camioneta.
El hecho ocurrió minutos antes de las 5, sobre calle Indiada, a 200 metros de la rotonda de Juan Pablo Segundo. Allí Fernando Castelani, de 26 años, a bordo de su moto fue embestido por una Ford Ranger blanca que se dio a la fuga.
Castelani, como consecuencia del impacto, terminó con su vehículo dentro de una zanja y resultó con múltiples heridas. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias SIEmPre.

Intervino en el lugar bomberos del Cuartel Alberdi, Policía y Defensa Civil.
-
La región23 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized15 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B15 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B20 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
Destacada C4 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Deportes23 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
Noticias B23 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
-
Deportes17 horas agoLionel Messi compró otro club en España y amplía su mapa de equipos en el mundo
