WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el tramo Pringles-Bahía

Ruta 51: un choque frontal entre un auto y un camión dejó tres heridos

Foto: El Orden de Pringles

Tres personas resultaron heridas en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial 51, a la altura del kilómetro 630 entre Coronel Pringles y Bahía Blanca.

El hecho se produjo pasado el mediodía, cuando un auto impactó de lleno contra la parte delantera de un camión.

Tal como informó el diario El Orden de Pringles, tres personas -una mujer y dos menores- que se movilizaban en un Audi, en sentido Bahía Blanca-Pringles, terminaron con golpes y tuvieron que ser derivadas a un hospital.

Fuentes oficiales indicaron que los mismos se encuentran en buen estado de salud y que permanecerán internados en el nosocomio.

La conductora es pringlense y viajaban desde Monte Hermoso hasta su ciudad junto a sus dos hijos. En tanto que el camionero, oriundo de Buenos Aires, viajaba con destino a Tierra del Fuego, y dijo que la mujer del vehículo se habría dormido.

El hombre explicó que el auto circulaba en sentido contrario al suyo y que en un momento sintió que “se le venía encima”, por lo que volanteó y alcanzó a mover el camión de la cinta asfáltica, aunque igualmente terminaron colisionando.

La ruta estuvo cortada durante algunas horas y trabajó en el lugar personal de Salud, Policía, Tránsito, Defensa Civil y Bomberos de Pringles.

Lo más leído