WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El auto se partió en dos

Fatal accidente en Tandil: murió un joven de 18 años y un nene de 7

El impactante hecho se registró este sábado a la madrugada en avenida Estrada. El vehículo chocó a toda velocidad contra un poste de cemento y luego contra una columna de alumbrado.

Foto: El Eco de Tandil

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la localidad bonaerense de Tandil, en el que un joven de 18 años y un nene de 7 perdieron la vida.

Tal como informó el portal de noticias ABC Hoy, el hecho ocurrió cerca de las 3 en avenida Estrada, mano hacia el centro de la ciudad. Por causas que se investigan, un automovilista a bordo de un Audi, se salió de la cinta asfáltica y chocó primero contra un poste de cemento del tendido eléctrico y luego contra una columna de alumbrado público.

Fue tal la violencia del impacto que el auto se partió en dos, quedando una de las partes en la banquina y la otra en el medio de la avenida.

Al lugar arribaron varias ambulancias del SAME y dos unidades del Cuartel Central de Bomberos, quienes trabajador para rescatar de entre los hierros al conductor del rodado identificado como Juan Manuel González Guerra y a un menor de 11 años, ambos fueron trasladados con heridas de distinta consideración. Los otros dos ocupantes del auto, de 18 y 7 años, hijos del conductor del coche, murieron en el acto.

Fuentes consultadas señalaron que regresaban a la ciudad luego de participar de un cumpleaños de 15. Y que la esposa del conductor lo hacía en otro auto detrás y vio toda la secuencia del sinestro.

El parte médico del menor de 11 años que fue trasladado al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas indicó que presenta “politraumatismos graves, fractura de fémur y expuesta de antebrazo y deberá permanecer en terapia intensiva pediátrica”. En tanto su padre se encuentra internado en el Servicio de Emergencias sin lesiones de gravedad.

Lo más leído