Noticias B
5 nuevas muertes por coronavirus en Bahía
El dato surge de la información suministrada por el Comité de Contingencia local. Además, en el mismo texto se notificaron 27 casos y 39 pacientes recuperados en las últimas 24 horas. Los números totales desde el inicio de la pandemia.
El Comité de Contingencia local informó que fueron registradas 5 nuevas muertes por Covid19 en la ciudad.
Según detallaron desde esa área municipal, se trata de fallecimientos ocurridos en los últimos días en Bahía.
Además, se indicó que hubo 27 nuevos contagios y 39 pacientes que pasaron a ser considerados como recuperados.
De esta manera el número total de casos, desde el inicio de la pandemia, asciende a 13.912. Y el de víctimas fatales llega a 338.
Recordá que si tenés síntomas de Covid-19 o necesitás información, podés llamar al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Por emergencias médicas, comunícate con el 107.
-
Noticias B23 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B23 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos23 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A15 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B20 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A19 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Amo Viajar20 horas agoMar del Plata: cuánto cuesta alquilar una semana en el verano 2027
-
Deportes22 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
