Sufrió lesiones en uno de sus pies
Punta Alta: una mujer fue atacada por sus propios perros pitbull
Todo comenzó cuando los animales estaban peleando entre sí en el patio, y la víctima se acercó para ver lo que estaba ocurriendo.

La policía asistió a una mujer de Punta Alta, quien aseguró haber sido mordida por sus propios perros pitbull mientras se estaban peleando entre sí en el patio de su casa.
Según publica el diario digital El Rosalenio, el hecho ocurrió cerca de las 21.00 del pasado domingo en una vivienda ubicada en Pellegrini al 300 de la vecina ciudad.
Fueron los propios vecinos de la víctima quienes avisaron a las autoridades que escuchaban gritos. Al arribar al lugar, los policías debieron asistir a Lidia Constantino, quien presentaba dos heridas profundas en uno de sus pies y un importante sangrado.
La mujer les comentó que sus dos perros de raza pitbull se estaban peleando en el patio y por causas que se desconocen, la mordieron a ella.
Constantino fue atendida por personal de salud, y los animales debieron ser desalojados de la casa.
-
brown 1530
Revocaba en altura, se cayó y ahora pelea por su vida
-
El clima
¿Hasta cuándo seguirán las altas temperaturas en Bahía?
-
El conductor manejaba borracho
Figurita repetida: un auto chocó contra una casa
-
El préstamo vencía en junio
Duró poco: Pratto fue liberado por Feyenoord y puede volver a Argentina
-
se dijo en la brújula 24
Parque de Mayo: cuándo habilitan el tránsito y por dónde se podrá circular
-
En General Madariaga
Otro femicidio con un policía de la Bonaerense implicado
-
se dijo en la brújula 24
Arde la interna de la UCR: "Álvarez Porte no puede ser funcionario municipal"
-
Tras un nuevo allanamiento
Arrestan a otra integrante de la banda que robaba casas en construcción