WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres Arroyos

Usaba su local como pantalla para vender droga y tenía un “bunker” en su casa

Personal de Policía de Drogas Ilícitas realizó dos allanamientos y secuestró estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Personal de la Policía de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca detuvo en la tarde de ayer en Tres Arroyos a un sujeto que usaba de pantalla un local de venta de bebidas alcohólicas que tenía en esa localidad para comercializar estupefacientes. También había condicionado su casa como “bunker” para recibir más clientes.

Se trata de Héctor Eduardo Gordillo, de 48 años, quien ya está a disposición de la doctora Natalia Ramos, titular de la Fiscalía N° 13.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los efectivos realizaron dos allanamientos. El primero en el comercio ubicado en calle Laprida Bis 1015, en donde funcionaba el comercio. Allí se secuestraron cuatro teléfonos celulares y 15 mil pesos en efectivo. Fue en ese lugar en donde se encontró a Gordillo.

El segundo objetivo de la policía fue en la vivienda del acusado, en calle Lavalle 358 y 380. En el domicilio se encontraron 14 envoltorios de nylon con cocaína; otro con la misma droga, pero de mayor tamaño; 92 mil pesos en efectivo; una balanza digital; una fuente con restos de droga; una bolsa con bicarbonato de sodio, elemento que se usan para “cortar” el estupefaciente; y 20 tizas que se utilizan para el mismo fin.

En los operativos se pudo confirmar que Gordillo no solo vendía la droga en su comercio de calle Laprida, sino que en su casa, situada en Lavalle, había diseñado una pequeña abertura en la parte inferior de la puerta principal,  y otra similar en la puerta del garaje. Estas ranuras servían para realizar las transacciones ilegales sin tener que salir a la calle o que los clientes ingresen al domicilio. “La casa tenía la seguridad de un bunker”, indicaron las autoridades que intervinieron.

Lo más leído