WhatsApp de Publicidad
Seguinos

además tiene una causa de abuso sexual

Cayó “el cavernícola” Rodríguez: robaba motos a piedrazos

Esta tarde personal de la comisaría Segunda consiguió detener en la esquina de Húsares y Zapiola a Rubén Alberto “el cavernícola” Rodríguez, al cual descubrieron en el momento justo que intentaba robarse una moto.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el apodo se lo ganó a base del rudimentario método que usaba para llevarse los ciclomotores. Armado únicamente con una piedra, golpeaba reiteradas veces el arranque del vehículo hasta liberar los cables. Una vez logrado eso, hacia puente y huía con el botín.

Rodríguez fue pescado en 11 de abril al 400, piedra en mano, tratando de hacerse de una moto. Al ver a la policía corrió un par de cuadras hasta que finalmente fue capturado.

Los efectivos determinaron que se movía en una moto robada de calle Vieytes al 2900.

Sobre él recae un pedido de restricción de acercamiento para con su pareja, y una denuncia por lesiones agravadas, abuso sexual con acceso carnal, amenazas y daño. La propia víctima habló con LA BRÚJULA, confirmó que la restricción perimetral existe, pero negó que haya sido víctima de violación por parte de Rodríguez. Su explicación fue que la denuncia había sido realizada por un familiar cercano, y no por ella.

Lo más leído